jueves, 23 de julio de 2009

El sueño del amor.

En mi imaginación miles de imágenes daban vueltas..., tantos deseos y tantas cosas quería ver realizadas que no sabía por donde empezar, pero había uno, un sueño que deseaba más que ningún otro.


Quería ir allí, donde el cielo era de tantos colores que era imposible definirlo
Donde el río era tan claro que los peces de colores se veían desde lejos y lo más importante quería ir porque estarías tú.


Imaginando como seria una tarde junto a ti, nos vi paseando por la orilla del mar. A pesar de la oscuridad de la noche, todo tenía un brillo especial...


Me paré un momento y pensé, pensé en porque soñaba eso y no llegué a ninguna conclusión, por lo que seguí adelante y dejé que mi imaginación siguiera volando.


La luna se reflejaba en nuestros cuerpos, mientras una dulce melodía salía de algún lugar lejano.


Me paré frente a ti y el silencio se hizo cada vez más grande, mis ojos se reflejaban en los tuyos y no pude evitar abrazarte. La noche pasó deprisa, y con ello llegó el amanecer.


Miles de sensaciones maravillosas recorrían mi mente y tu reflejo reflejado en la arena de la playa era realmente encantador.


Volví a preguntarme porque era lo que mas deseaba pues mil sueños recorrían mi mente a diario. El por qué era sencillo y claro, aunque no sabía como definirlo…


Una palabra que expresara todo lo que sentía…


No..., no existía porque un te quiero se quedaba corto para todo lo que había sido capaz de sentir en un simple sueño junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario